Páginas

6 de abril de 2011

Si no la vuelvo a ver.

Todo el tiempo me la encuentro.
Parece descuidada.
No la quiero ver, pero esta ahí.
Trato de ignorarla, pero me pica la mano para tocarla.

La agarro y veo su contenido.
Mis lágrimas como fósiles.
Aún siguen ahí, en esa hoja de papel arrugada.
Esa carta en la que plasmé mi alma.

Aquella nota que decía mis mas profundos sentimientos.
Nunca hubiese podido escribir algo tan hermoso.
Amé la forma en que me expresé,
Pero odié el adiós en el fondo de la hoja.

Recuerdo aquella noche,
No paré de escribir mis inconformidades.
Quería que supiera todo lo que sentí alguna vez.
Amé sin ser correspondido.
A lo mejor me amó a escondidas.
Quizá era tan fuerte que tenia miedo.

Pero esa hoja de papel,
La cual impotencia me produce,
Escribió mi futuro y ahora que la leo me recuerda mi camino.
No me arrepiento de haberle expresado lo que pensé que no sentiría.
Juro que si no la vuelvo a ver...
Olvidaré quien soy, quien fui y a donde voy.
No sera desechada como mis dibujos y poemas
No será solo una mas.
Es y será mi futuro escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario