Páginas

13 de abril de 2011

¿Atado a la sociedad?

La ultima semana volví a mis raíces de pensamientos,
Lo que me generaba horas y horas de perdida de sueño.
No entiendo como me perdí de mi mismo tanto tiempo
Mi mente estaba ocupada,
La sociedad me ató a ella y me arrastro a su paso,
Me movía como una oveja,
obedeciendo todas las normas de esta.

Pero volví a ser quien yo era.
El chico pensante, quien soy y quien me gusta ser.
Amé la forma en la que me di cuenta
¿Por qué?
Simplemente porque caí en un sueño profundo un día
Desperté sin acordarme de nadie
Por un momento solo pensé en mi
El egoísmo se apoderó de nuevo
Y comencé a apreciar quien soy.

De nuevo la lluvia volvió a mi ventana
Los días grises no eran tristes
El cielo se despejo y me abrió paso
En la tierra tengo que sobresalir
No voy a sobre actuar
Soy así y así seguiré.

No volveré a caer en el juego,
Aunque me junte con ella
Jamás le seguiré el paso
O al menos no atado a ella,
La seguiré si quiero
O ella me seguirá a mi
El futuro lo dirá.
Por ahora me preocupo por no ser uno mas del montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario