Páginas

5 de abril de 2011

La amaré hasta que muera.

Solo ella me dirá si estoy cometiendo un error.

Ella no calla nada, si te lo tiene que mostrar para que entiendas, hasta te da un dibujo.

Solo quiere tu paz interior.

Solo quiere que vivas en armonía con ella.

Amante de la libertad y justiciera.

Ella se encarga de los que hacen mal.

Recompensa a los justos con el tiempo.

Es bella desde su comienzo y será bella hasta su final.

Su final se acerca con el pasar del tiempo.

Pero viviré con ella porque me emociona.

Me pone retos todos los dias.

Me da más motivos de quererla.

Me he aferrado a ella, no la dejaré ir asi tan facil.

Hare lo que sea para que no me deje ir.

Haré lo que sea necesario para no aburrirme de ella nunca.

La amaré hasta que muera.

¡Que viva la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario