Páginas

29 de abril de 2011

Entrevista entre amigos. Luis José Salas a Jeferson Mendoza.

     Apoyando el gran talento que tiene (y me siento muy orgulloso de decirlo) mi amigo Luis José Salas, apenas iniciando con juegos entre amigos lo que yo le digo "su futuro" y cuando se lo digo es en serio. Este chamo tiene un poder de convicción y como muchos le decimos "talento de locutor de radio" (porque su voz se presta para eso), sus habilidades para hacerte reír con cosas cotidianas y verdaderas y te hace tener momentos agradables que no cualquiera se toma la molestia de hacerlos.

     En esta "locura" como él lo llama, empezó con un juego de entrevistas hacia sus amigos, en este caso me entrevisto con una serie de preguntas que no usualmente los amigos se hacen, él quizo llegar más allá de lo que hablamos cotidianamente usando la herramienta y a la vez Red Social llamada Twitter (Pueden seguirlo a @luisjsalas).

     La entrevista tomo lugar la noche del 28 de Abril (2011) a las 10:00 pm y termino a las 11:20 pm.


Inicio

@luisjsalas: para conocerte un poco más @JeferDM, describeme, quién es Jeferson Mendoza?
- Me defino como un chico con una imaginacion exagerada. Criticón y muy ácido, pero con un corazon muy blando y siempre sincero.
luisjsalas: ¿Tú vida es la de un típico adolescente?
- No porque considero que tengo demasiada consciencia de lo que hago y no dejo que mi instinto de adolescente se apodere de mi.
luisjsalas: ¿Qué "función", si se puede decir así, cumple tú familia en tu vida?
- Yo diria "apoyo" ellos no me dicen que hacer, yo siempre tomo mis desiciones, pero me guian, aconsejan y aceptan mis desiciones.
luisjsalas: ¿a quién admiras?
- Mi abuela materna se ganó mi respeto. Salió de la "locura" literalmente, crió sola a 6 hijos y sigue rumbeando los sabados jaja
luisjsalas: ¿consideras indispensable la tecnología en tu vida?
- Si, no me imagino una vida sin la tecnologia, Todo el tiempo agradesco que ¡Nací en la epoca correcta!
luisjsalas: ¿qué te hace humanista?
- Siempre digo que los humanos nacimos Imperfectamente perfectos. Y para que odiar lo que no se puede arreglar, es mejor amar
luisjsalas: Ok Jef! ahora vamos con el cuestionario de Bernard Pivot... ¿Cuál es tu palabra favorita?
- "BUENISIMO" así con gritico y todo.
luisjsalas: ¿Cuál es la palabra que menos te gusta? que te saca la piedra pues..
- Cuando cuentas algo y dicen "Yo sé"... ¡eso, me saca la roca!
luisjsalas: ¿Qué es lo que más te causa placer?
- Comprar. Confieso que soy un comprador compulsivo.
luisjsalas: ¿Qué es lo que te deprime?
- Me deprime ver personas que no piensan lo que hacen, que solo tienen 1 neurona y la guardan para una ocacion especial, la muerte.
luisjsalas: ¿Cuál es el sonido o ruido que más te agrada escuchar? y ¿cuál odias escuchar?
- El sonido que más me gusta: El de la lluvia al caer. // El que más me desagrada: El "ruido" del Tv cuando no hay señal
luisjsalas: ¿Cuál es tu grosería favorita? (la puedes decir con toda confianza)
- ¡¡¡Coño e' madre!!! 
: Aparte de la carrera que elegiste estudiar ¿qué otra profesión te hubiese gustado probar?- Definitivamente, Diseño Grafico
: ¿Qué profesión nunca ejercerías?
- Educacion... ¡Jamás lo haría!
: Si el Cielo existiera y te encontraras a Dios en la puerta ¿Qué te gustaría que Dios te dijera al llegar?
- Me encantaría que me dijera algo como "Aqui esta lo prometido, te lo ganaste"
: vamos a cerrar con una preguntica extra ¿escribes lo que vives o vives lo que escribes?
- ¡Escribo lo que vivo! Porque me encanta recordar mis pensamientos, son como una fotografía pero escrita.
: Excelente! muchas gracias por ser el primero en acompañarme en esta nueva locura! Un abrazo pana! 
FIN

     Yo personalmente espero seguir viendo mas cosas como estas de Luis José y lo felicito por tomarse la valentía de empezar con un pequeño gran paso para su futuro.
     Esto fue solo el comienzo, aún faltan otros amigos por ser entrevistados y estoy seguro de que estaré muy pendiente de estas actividades y espero que alguien más reconozca su talento y lo invite a ser y a hacer más.

1 comentario:

  1. Me gustaron todas tus respuestas :P y se debe apoyar a los amigos cuando deciden seguir un camino !! suerte para tu amigo !!

    ResponderEliminar