Páginas

27 de noviembre de 2010

Sufrir por dentro

Detras de una sonrisa y una buena cara, destras de mi buen humor, detras de mis capacidades para aprender... muy en el fondo, hay una sombra, un agujero negro que se esta tragando todo a su alrededor y cada vez haciendose mas grande.

Yo creo que la vida es una prueba, a veces los problemas no te afectan directamente pero luego cruzan, y van a tu direccion, se mueven contigo, te detienen y no te dejan seguir. Hay que saber controlarse, pero la sonrisa falsa o como diria mi profesor de psicologia "careta de interpretacion" no son tan fuertes como para contener una lagrima. Esa gotita de agua que demuestra tus extremos... tu exitacion por la felicidad o la depresion mas baja en ti.

En momentos asi hay que aferrarse a momentos buenos, pero es dificil sostenerse de una mano, más cuando ésta está debil. Lo que debilita a un "ser" va más alla de lo fisico, claro está que el dolor es inmenso, pero en un tiempo se va, pero el dolor más fuerte, el que te debilita cada segundo es causado por los "sin sabores".

Los "sin sabores" son aquellas palabras que al decirlas, aún sin ser insultos... te dejan una marca increiblemente fuerte y que daña tu salud mental lentamente, son aquellas frases que sin ser dulces ni agrias dejan la peor sensacion del mundo en el alma del otro. Con esto me refiero a aquellos maltratos verbales que decimos "sin querer herir" pero causa un dolor profundo en el corazon.

A todos aquellos que alguna vez han mencionado "sin sabores" sin darse cuenta de lo obsurdo que estan diciendo, de lo que no es necesario mencionar, a lo que no es productivo para ninguna relacion. Por favor, pensar bien lo que dicen antes de decir lo que nos incomoda, porque puede herir a la otra persona. Aún cuando han pasado muchos años y piensas que no es la "gran cosa" pues sí lo es.


Este post se lo quiero dedicar a mi Padre por sacar tanta "basura" de su boca y dañarme a mi y a mi mamá con cosas absolutamente innecesarias de mencionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario