Páginas

13 de noviembre de 2010

Me amarás

 
Poco a poco
lento, asi como te gusta
asi entrare en tu corazon
bucando lo que no se me ha perdido
entraré ahi y no saldré,
y se...que me amarás por siempre

Con palabras dulces
asi como la miel
sanaré tu alma, la dejaré muy bien
Seré como la sangre en tu cuerpo
imprescindible para vivir
me querras tanto que te dolera
oh si, se que dolera
porque tanto amor duele, esa es la verdad

Mira como poco a poco
entro en ti
mira como poco a poco
me apodero de tus pensamientos
y de tu corazon (bis)
Mira como poco a poco
entro para no salir

Seremos solo tu y yo
Porque soy como un roedor
siempre consigo lo que busco
y obtengo lo que quiero
porque asi soy yo

Me amarás amor porque
mi corazon de mi no saldras tan facil
seremos solo tu y yo
mitad y mitad
necesitaras de mi como yo de ti
ya lo veráz

Y.. Mira como poco a poco
entro en ti
mira como poco a poco
me apodero de tus pensamientos
y de tu corazon (bis)
Mira como poco a poco
entro para no salir

Estaras en mi porque te quiero
y me amarás porque estare en ti

Mira como poco a poco
entro para no salir
 
© Copyright JefersonM 2010 - Todos los derechos reservados
Published with Blogger-droid v1.6.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario