Páginas

18 de noviembre de 2010

Dia a dia

Mi taza de cafe, musica y mi telefono es lo unico que necesito para empezar mi dia y un beso de mananero no estaria demas agregarlo a la lista. Solo espero que todo este bien y que el dia sea ok. Y asi mi dia a dia comienza.

Una sonrisa es lo primero que veo y me hace sentir emocionado por el dia que ocurrira. Luego en la calle veo lagrimas derramadas, sonrisas falsas y me hacen dudar. Despues llega mi heroe y dice: hola, que tal tu dia? ... todo vuelve a tener sentido.

Cae el mediodia y la tarde se acerca, llueve, es un clima frio, muy frio, un abrazo es lo que pido y el calor regenera mis ganas. La musica de fondo y una bonita historia acompanan mis pensamientos, los cuales nunca revelo.

La noche comienza y no es oscura, es brillante, la luz que irradia en las personas cuando llega la oscuridad es impresionante. La vida se vuelve activa y lista para un nuevo dia, pero antes goza de los beneficios de la luna. Si, la Luna, que vuelve feliz a los infelices y a los felices los pone a dormir.

Asi funciona todo, una tuerca tras la otra. Tal ves a esto no le encuentres sentido, pero si lo piensas un poco, uniras las partes del rompecabezas incompleto que se llena con historias, bellos cuentos de niños y anecdotas increibles para los demas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario