Páginas

10 de agosto de 2011

Con rumbo al destino.

Con la mirada perdida,
la sonrisa medio puesta
y un saco de problemas en mi espalda
andando sin rumbo
buscando un lugar donde descansar,
encuentro un asiento cómodo,
me quiero quedar
pero no puedo,
tengo que continuar
buscando lo que el destino
preparado tiene esperando
para este lunático pensante
que busca respuestas sin sentido,
con orientación a lo desconocido.

Contra la corriente vuelvo mi rumbo,
caminando entre la gente
que con desprecio en su mirada
no le gusta que sea diferente.
Sin importarme lo que piensen
mi camino continuo
pero se hace cada vez mas arduo
el trabajo de no perderme
entre tantas decisiones
¿Como saber cual es la correcta?
¿Tendré tiempo de equivocarme?
¿Me espera algo grande?
¿Que hay después del horizonte?
¿Por que pregunto tanto?
Creo que tengo que seguir caminando,
con la mirada al frente.

Si el tiempo me lo permite,
me pondré a buscar entre la gente
alguien que me acompañe
que sea valiente y quiera recorrer
un destino desconocido pero seguro
para así su persona escoger,
quedarme a su lado para siempre
y ser amantes caminando
por un motivo sin sentido aparente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario