Páginas

1 de julio de 2011

Buscando pensamientos.

Repito los sentimientos,
no tengo otra opción,
son limitados mis pensamientos,
no consigo concentración ni distracción.
En un momento de paz,
buscando en mis pensamientos
traté descubrir algo nuevo,
para olvidarme de los tormentos
y olvidarme de ese sonido de fondo que consigo tan molesto.
Hallé cansada mi mente
de tanto pedir el mismo deseo
aunque lo seguiré haciendo
hasta que consiga el momento
que me lleve al intento
para no llegar a lamentos.
Lamentos que se desperdicien en el tiempo
perdiendo así mi alma,
dejándola volar, alejándose de mi
escapándose con el soplido mas ligero
del viento silbador
que murmulla en mi ventana
cuando ya no me quedan ganas,
ganas de seguir de pie,
impidiéndome caminar a tu morada
para borrar memorias innecesarias
y sueños indescriptibles,
cambiándolo por esperanzas
y pensamientos llenos pureza,
disfrutando de la inocencia
que aun pienso que me queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario