Páginas

10 de mayo de 2011

Un chico imperfecto siendo perfectamente humano.

No puedo ser perfecto

y mi mama siempre me dice cosas que me hacen entender que "tengo que ser perfecto"

Solo quiero vivir mi vida sin complicaciones

No quiero compromisos

Solo quiero ser un chico normal viviendo su vida a su manera

pero la sociedad es injusta

Ellos te juzgan incluso si no conocen tu historia

Parece que piensan que son perfectos, Pero no lo son.

Ellos solo pueden ver la vida de otros pero la de ellos es imposible

Quisiera que ellos amaran a todos, porque todos somos hermosos... en una manera extraña

Luego recuerdo que tambien soy parte de la sociedad asi que me deprimo

La unico que sé es que..

¡Te Quiero!

¡Quien soy?

Un chico imperfecto, lo que me hace un humano perfecto para decirte esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario