Páginas

1 de octubre de 2009

¿"Sientes" o "Tienes" Familia?

Los amigos los pierdes con una simple pelea pero a la familia no, la familia está en tu sangre y al final es lo unico que te queda pero cuando la familia te traiciona es lo peor que te puede pasar en este mundo, lo peor del caso es que no puedes odiar a esa persona porque es de tu sangre, pero he llegado a la conclusion de que la familia es mejor sentirla que tenerla. Porque si sientes a tu familia es porque te apoyan, porque siempre estan alli en el momento mas importante de tu vida en cambio cuando la tienes...
solo sabes que tienes: Padres, hermanos, tios y tias, primos y primas, aja! y a la final ¿QUE? igual ellos no estan dentro de ti para saber TODO lo que pasa, si uno los tiene simplemente no comparte momentos inolvidables, no se siente amado de verdad, por eso es mejor sentir a la familia. Y la verdad aunque mi familia sea muy grande, a los que de verdad "siento" son muy pocos, lamentablemente no hay union de amor, cada quien de egoista pensando en lo suyo sin saber que pasan por ensima de las demas personas, desearia poder cortar todos los vinculos con las personas que NO apresio, simplemente porque traicionan el honor y la bondad de lo que deberia llamarse una "familia". Como quisiera retroceder el tiempo y cambiarlo todo, pero para mi desgracia eso no se puede hacer y hay que resignarse con lo que el destino nos trae, lamentable pero cierto.

Yo para nada soy una persona egoista, más bien siempre pongo los sentimientos de los que mas amo sobre mis sentimientos, siempre quiero estar bien con todos pero otros simplemente no son así, mas bien son todo lo contrario, siempre la ambicion y la codicia pueden mas que el amor, eso aún más que "odiar" es peor, seria bueno que todos fueramos iguales y nadie se sintiera mal por nada, pero no hay nada por hacer, el mundo por siempre y para siempre será asi. Tambien existiran personas como yo, que quieren que el mundo sea un lugar bonito para vivir, pero hay mucha rata en este mundo, empezando por aquellos a los que le dices "familia", los cuales son las personas que uno MENOS espera que hagan una cochinada tan grande que te separarian de ellos.


PD: ni siquiera me tome la molestia de leerlo 2 veces, solo me expresé en mi peor momento para liberarme de la descepcion mas grande de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario