Páginas

30 de octubre de 2009

Cambiando de personalidad

Estos ultimos dias he estado haciendo "pruebas" en como tu estado de animo afecta en tus relaciones sociales... por ejemplo, el lunes comencé diciendo que estaba enfermo, no le dije a nadie, pero me comportaba como tal, muchas personas me preguntaron: - Oye! ¿estas bien?, te ves un poco mal... Y juro que no le dije a nadie que estaba enfermo, pero me comportaba como tal, aunque no lo estuviera.

El martes me dije a mi mismo que estaria muy feliz, y me sorprendi mucho, al ver que la gente me miraba muy feo, parecia envidia de mi felicidad, me trataban mal, y noté que decían cosas a mis espaldas.

El miercoles trate de estar enojado con el mundo, muchas personas me dijeron que parecia "emo o roquero" y sigo diciendo, que nunca le dije a nadie "nada".. solo mi estado de animo o "careta de interpretacion" hablaba por sí sola y la gente me trataba de acuerdo a mi estado de animo.

El Jueves estuve muy triste, sufrí una depre en mi "experimento" y una compañera de estudios se dio cuenta y me pregunto al respecto, me dijo que si yo estaba loco o algo, y le tuve que decir lo que estaba haciendo, se rio un poco de mi, pero me dio la razon, me dijo que: la sociedad siempre te trata acorde a tu estado de animo... pero todo depende de el sitio donde te desenvuelvas, Sabemos que no todos son iguales, pero la gran mayoria siempre va siguiendo la corriente, y solo los "lideres", es decir, "personas que hacen la diferencia" afectan en tu humor y pueden cambiar tu personalidad solo con un comentario!

Y, hoy viernes, estuve muy allegado, feliz (no excedido) y quieto con las personas con las que siempre acostumbro a pasarmela, (cosa que no hago siempre), y para mi gran sorpresa, todos me trataron muy bien, no hubo malos comentarios ni malas miradas, hubo muy buena conexión con las personas y me sentí muy a gusto conmigo mismo.

Aunque también influyen los dias de semana, hay que tener en cuenta que la gente a principio de semana anda deseando que llegue el fin de semana para descanzar y divertirse!. Creo que dejaré que para mi, sin importar lo que piense la gente, todos los dias serán viernes!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario