Páginas

8 de septiembre de 2009

Twitter

Esta vez no voy a dar ningun poema cursi ni nada xD... voy a hablar del Twitter, que al parecer esta agarrando DEMACIADA fama ultimamente y eso que solo esta disponible en "ingles y japones"... empezando por ahi, creo que deberian de poner mas idiomas, para que mas culturas del mundo puedan expresar sus ideales en esta famosa pagina... lo bueno es que el ingles es un idioma universal y que todos deberiamos conocer, pero hay algunos (me incluyo) que no lo hablamos muy fluido... aunque estoy aprendiendo por mi mismo a hablar y escribir en ese idioma, creo que no se me da muy bien, siempre tengo que tener un diccionario a la mano o el traductor de google XD ... bueh, ya me sali de tema ^^U ... lo que queria decir del principio es que el twitter no tiene ninguna funcion y en realidad las tiene todas... solo con 140 caracteres de texto ya cualquiera puede hacer revolucion, claro, teniendo en cuenta el numero de Followers (Seguidores)... el caso es que me da mucha risa ver como la gente usa el twitter que no tiene ninguna funcion para hacer muchas cosas jejeje... sobretodo la gente famosa, unos los usan para expresar lo que sienten y otros lo usan para unir mas gente a una causa, entre otras cosas...

eso es toda la boberia que voy a decir por ahora... Nos Vemos!! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario