Páginas

11 de septiembre de 2009

Recordando sueño

Mi ex-profesor de Psicologia (al cual admiro mucho) dice que los sueños son deseos reprimidos, y anoche me acoste con un deseo, el cual era que "todo fuera como antes" y soñe :
El donde se desarrolla mi sueño es en donde yo más jugaba cuando era pequeño y visitaba a mi abuela.

Yo ya estaba un poco mayor, como unos 2 años más que ahora y estaba en la casa de mi abuela, fui a uno de los terrenos que quedan cerca de alli donde hay solo tierra y monte en los alrededores habia un charco de agua sucia (en la vida real no hay charco), luego un niño pequeño me tira bolitas de papel mojadas con esa agua sucia y me moleste tanto que di una patada al charco y lo mojé todo (TODO), el niño se molesto mucho conmigo y me empezo a perseguir y yo asustado (¡¡¡DE UN NIÑO!!!)...
Entonces me aparté rapidamente y el niño resbalo y cayo al charco (que no era tan profundo) quedando totalmente herido por un lado del cuerpo empezo a llorar y yo le dije que fuera a la casa de Rosa (una vecina de mi abuela) para que se bañara y su mamá no se diera cuenta de lo que habia pasado. La casa de Rosa es muy sencilla e igual a muchas casas (porque era una urbanizacion) derrepente no se nada y aparesco yo en el baño de la casa de Rosa que aparentemente habia cambiado mucho, la casa era inmensa, hasta tenia piscina.. y todos mis recordados de la infancia se estaban bañando ahi, e incluso una nieta de Rosa, la cual me gustaba mucho cuando era más pequeño... como estaba en el baño, pues me bañe y quede en pelotas por que ya no me sabia la distribucion de la casa y de paso como no recordaba el cómo llegue al baño de esa casa, no sabia donde estaba el bolso con toda mi ropa, el cual lo tenia ese dia porque pensaba quedarme a dormir en la casa de mi abuela, entonces llame a alguien que estubiera cerca y era la chica que me gustaba que al parecer ahora yo sí le gustaba (porque cuando era pequeño no me hacia caso), y cuanso se me hiba a acercar le dije detras de la pared que nos dividia: "quedate quieta, que estoy en pelotas, ¡por favor!, ayudame a buscar mi bolso, que nose en donde está!" ella lo busco un ratito y lo encontro luego yo ya no sabia donde vestirme por que en el baño no se podia vestir, por que supuestamente la ducha era de ultima generacion y cuando sentia que uno estaba alli se abria dejando pasar el agua para bañarse y obviamente si entraba allí, me mojaria y tambien a mi ropa, entonces opté por vestirme en donde estaba, pero no queria que nadie me viera en pelotas, y la chica no se movia de alli, lo unico que nos apartaba ahora era mi toalla, yo le dije que se fuera para poder vestirme e irme de allí, por que ya me estaba asustando la situacion, luego se fue por un momento y llegó un chamo que yo no conocia y me observaba, le dije que se fuera y nada parece que no reaccionaba, yo ya me estaba congelando por que habia mucho viento ese dia, ¡me quería vestir rapido!.. pero al parecer nadie me dejaba, opte por correr de alli con la toalla enrrollada en mi cadera para encontrar un lugar para vestirme, pero la casa se hacia cada ves más y más grande, entonces la chica que mencioné antes me encontró justo cuando ya habia perdido al chico mirón (que no paraba de mirarme), entonces me dije a mi mismo que ya no improtaba y me hiba a vestir delante de ella, me di la espalda y aún con la toalla puesta intente ponerme el boxer (ropa interior) y no pude nose por cual razón si yo ya lo habia hecho antes, cuando me di la vuelta ella estaba en pelotas tambien, pero no se tapaba con nada, luego se acercó muy lentamente a mi, con una sonrisa muy picara, yo estaba en shock, no me podia mover hacia ningun lado, parecia que la tierra me pego los pies al piso, y cuando estaba muy cerca de mi, tan cerca que en solo dos centimetros más nos besabamos, me desperté por culpa de un mensaje de mi prima que necesitaba mi ayuda (lean mi twitter para que vean que es cierto)

Saludos, espero respuestas xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario