Páginas

15 de julio de 2009

Escoger es dificil

Con el tiempo he aprendido
a conocer mi yo interior
en ese tiempo transcurrido
entendí lo indeciso que soy

Mientras transcurre el tiempo
se que crezco un poco más,
me ha tocado madurar
en un momento nada mas

Siempre he sido niño
porque no he querido crecer
pero el tiempo me delata
cada día al parecer.

Elecciones me han tocado
sin mucha importancia
pero la más difícil
creo que jamás la he pensado

Evitarla todo el tiempo
es a lo que me he dedicado
escoger caminos
es lo que me asusta tanto

Al parecer confundido me siento
porque es un momento arduo en mi vida
la decisión que tome
será lo que me acompañará el resto de mis días

Perder tiempo no es un juego
sin embargo es mi pasatiempo
he dejado todo a la ligera
y no he pensado en mi futuro

se lo que debo hacer
pero tengo mucho miedo a perder
lo que decida será definitivo
y no quiero tropezar tan pronto en mi camino

Escoger es mi destino
sé que lo más difícil va a llegar
como un relámpago que viene y se va

Entonces tendré mucho cuidado
en elegir un camino
para cumplir con mi destino
por eso una meta me trazaré
y la cumpliré...

Sin embargo esperando me encuentro
hasta que llegue el momento
de volar y dejar el nido
para ser siempre lo que he querido

Sé que Dios no me abandonará
porque él es mi camino
solo él escoge mi destino
con él se que las paredes no se caen
ni los pisos son tan finos

Quizá me tropiece en el camino
pero voy decidido
a levantarme si me caigo
a seguir aunque esté herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario